Asesoramos a personas emprendedoras que buscan algo más que emprender.

Aprende a reconocer tus habilidades. Redescubre el valor que posees.

Te acompañamos en tu decisión de emprender. Tu voluntad es lo más importante, pero no es suficiente. Necesitas un plan de acción, una estrategia a seguir. Despejaremos tus dudas y seremos objetivas a la hora de valorar la viabiliadad de tu proyecto. Déjanos ayudarte a convertir tu proyecto en algo más que un negocio: Un plan de vida. Invierte en aprender cómo optimizar recursos para una gestión racional de tu negocio.

¿Por qué dejarlo para más adelante? Hoy es un gran día para comenzar.

¿En qué momento te encuentras?

Me ilusiona mi nuevo proyecto pero no sé por dónde empezar: temas legales, estrategias de Marketing, negociar con proveedores, plan de inversión, etc. Necesito saber si mi proyecto es viable.

Tengo un negocio que me ilusiona en marcha, pero algo falla y no sé identificarlo. Necesito una opinión objetiva y profesional que me aconseje. Alguién que me ayude a marcar el camino a seguir.

 

Mi proyecto es único y necesito ayuda para trazar un plan de acción. Me falta base empresarial para poder diseñar un plan y definir objetivos, pero no necesito un análisis global del estado de mi negocio, sólo algún aspecto concreto.

Podemos ayudarte

En Zurekin Emprende somos especialista en dar forma a tus ideas. Colaboramos contigo y con tu equipo para conseguir tus objetivos y trazar un plan de acción real y efectivo. Con tu implicación y esfuerzo, podemos convertir tu proyecto en un medio de vida, en un negocio de futuro.

Has apostado por tu idea, estás en el camino de cambiar y transformar tu negocio. Es el mejor momento para destacar y encontrar el plan de vida que siempre has soñado.

Aquí tienes el punto de partida para comenzar a emprender

Si no sabes por dónde comenzar o por dónde seguir, nosotras te ayudamos.
Da forma a tu idea y apóyate en nosotras y nuestro equipo de profesionales. Haremos arrancar tu negocio y dejarlo en funcionamiento.