Contigo de la mano

Asesoramiento para tu proyecto. Con ayuda todo es más fácil.

¿Tienes una idea a la que llevas tiempo dándole vueltas? Convirtamos, juntos, tu idea en un negocio increíble.

Emprender se asocia a mucho trabajo y sacrificio. Y es duro, no te vamos a engañar, sin embargo podemos enseñarte a dirigir mejor tus esfuerzos:

  • Optimizando el tiempo y tus recursos para conseguir poner en marcha tu proyecto lo antes posible.
  • Trabajando mucho, pero con criterio, terminando las cosas que se empiezan, completando etapas, sintiendo que avanzas hacia tus objetivos.

Nuestro propósito: Convertir tu idea en un negocio viable y rentable, sin olvidar que tienes una vida más allá de las puertas de tu negocio.

¿Lo intentamos?

Pide tu primera sesión gratuita, en 20 minutos evaluaremos tu situación y valoraremos si podemos trabajar en equipo.

Cómo vamos a trabajar

En Zurekin Emprende evaluamos tu idea de negocio desde diferentes perspectivas (viabilidad económica y financiera, recursos humanos, legal, marketing y comercialización, producción, etc.) y diseñamos un plan personalizado para ti. Trabajaremos contigo hombro con hombro hasta que sientas la seguridad y dispongas de los recursos necesarios para continuar sin nosotros.

  • Reunión de diagnóstico: El primer paso es evaluar tu idea para determinar si tiene una base sólida . Diagnosis realizada desde la objetividad, la escucha y con base en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de profesionales.
  • Seguimiento semanal: Trabajaremos de forma conjunta en sesiones semanales -presenciales o por Skype- para realizar ese seguimiento, analizar procesos y marcar nuevas tareas y objetivos, en caso de ser necesario.
  • El equipo: Nuestra mentalidad consiste en formar parte de tu equipo, nos adaptamos a tus necesidades, trabajamos contigo y con tus colaboradores, aportando soluciones y resolviendo todas tus dudas.

Trabajaremos en equipo para reforzar aquellas áreas de tu negocio que identifiquemos como más endebles. No existen dos personas iguales, ni tampoco un plan que valga para todas.

¿Qué vas a conseguir?

Conseguirás crear un negocio sólido desde la base y conocer los procesos que te ayudarán a avanzar.

  • Darle forma a tu idea emprendedora para que se convierta en un proyecto de futuro.
  • Aprender a valorar tu trabajo y a ponerle precio.
  • Tener el control financiero de tus ingresos y gastos. Y, en caso necesario, saber dónde encontrar ayudas y financiación para emprendedores.

 

Si necesitas dar forma a tu idea emprendedora te podemos ayudar.

 

Vamos a ponértelo fácil.
Cuéntanos, queremos ayudarte con tu proyecto.
Si lo prefieres puedes contactarnos en  hola@zurekinemprende.com

Nombre

Mail

Cuéntanos tu idea

He leído y acepto las condiciones de privacidad