A medida

Asesoramiento en áreas concretas de tu negocio.

Para emprendedores con necesidades específicas.

Aunque lo tienes todo bastante encarrilado, tienes identificado un problema y no dispones de los medios o de los recursos para ponerle solución.

Sabes que necesitas apoyo en cuestiones de marketing, en planificación estratégica, en aspectos legales, contables o de cualquier otra índole y no sabes a quién dirigirte.

Si somos capaces de cambiar un negocio desde cero, también podemos ayudarte en áreas concretas de tu negocio.

Cómo vamos a trabajar

Pídenos qué necesitas. ¿En qué te podemos ayudar? ¿Necesitas una presentación de proyecto, un plan de marketing, de comercialización de tu producto, de producción, de organización y recursos humanos, de inversión y financiación, de viabilidad económica, un estudio de mercado, asistencia legal? Te proporcionamos soluciones puntuales para necesidades específicas de tu negocio.

  • Reunión inicial: En esta primera reunión, presencial o vía Skype, podrás expresarnos tus necesidades concretas y estableceremos las medidas y recursos a adoptar así como la previsión del plazo de ejecución de nuestros servicios.

  • Herramientas y recursos: Te proporcionaremos las herramientas y recursos necesarios para que puedas implementar tu negocio en el área concreta que precises.
  • Plazos y seguimiento: Al tratarse de cuestiones concretas, los plazos de implementación se reducen, sin perjuicio de realizar el seguimiento que cada caso requiera.

¿Qué vas a conseguir?

  • Confirmar si el problema que tienes identificado es un lastre para tu negocio.
  • Poner soluciones eficaces a problemas específicos en el corto plazo.
  • Encontrar apoyo profesional en áreas concretas de tu actividad.
  • Dirige tu negocio, nosotros nos ocupamos de lo que menos te gusta y de lo que mejor se nos da.

 

¿Te ayudamos a mejorar tu proyecto?

 

Tu negocio es bueno, ¿por qué no convertirlo en un referente en tu sector? Es el momento de dedicarle un tiempo a aquello que siempre quisiste mejorar.
¿Qué te preocupa?
Si lo prefieres puedes contactarnos en  hola@zurekinemprende.com

Nombre

Mail

Cuéntanos tu idea

He leído y acepto las condiciones de privacidad